Preguntas Frecuentes

Siempre me preguntan...
“¿Pero estas técnicas también funcionan para las citas en línea?”
Puedes apostarlo. 


Si tienes alguna pregunta con respecto a cualquier punto del programa Sistema  de Seducción Subliminal "Seducción Peligrosa" que no esté en esta página de preguntas frecuentes, puedes enviármela a mi área de “contacto” te responderé tan pronto me sea posible.

P: ¿Este método lo pueden usar hombres y mujeres?
R: No, este método está basado en estudios de la conducta femenina

P: ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?
R: Tan pronto como tengas en tus manos la guía, tienes que empezar a estudiarla, y poner en práctica todo lo que ahí te indican, y en cuestión de días podrás ver lo primeros resultados.

P: ¿Puedo tener ayuda y asesoramiento posterior a la compra?
R: Por supuesto, se ofrece asesoramiento exclusivo e individual a través del correo electrónico que es proporcionado en el producto, por parte de Tomas personalmente, creador del producto, y recuerda que todas las actualizaciones del producto te llegaran de por vida gratis.

P: ¿Qué es un libro electrónico o digital?
R: Es simplemente una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora, en lugar de ir a la librería o esperar a que el correo tradicional te entregue una copia del libro que pediste.
La magia del internet te permite tener acceso a el de manera inmediata, después que haces el pedido mediante tu tarjeta de crédito, es un archivo pdf que puedes imprimir en una impresora normal o leerlo en tu computadora.

P: ¿Es seguro pagar con tarjeta?....... ¿no me van a robar? 
R: Estas transacciones se generan a través de “Clickbank” que es la mayor plataforma de pagos online, es una compañía con muchos años en el mercado.
“Clickbank” tiene políticas muy estrictas que protegen tu identidad y los datos personales de tus tarjetas, ya que la información viaja encriptada (codificada), y ningún humano tiene acceso a ella.
Es el método de pago preferido por millones de comercios online, y por supuesto es el más seguro.

P: ¿Qué garantía tengo que funciona realmente?
R: El producto está garantizado 100%  por 60 días, si tú sigues las instrucciones y métodos que ahí se te indican, y yo en forma personal te lo garantizo que funciona.


Si estas indeciso y tienes más preguntas, con gusto te las responderé si me las envías en el área de contacto

5 comentarios:

  1. El sistema habla sobre un entrenamiento avanzado por e mail que pedo con eso?

    ResponderEliminar
  2. Hace referencia a preguntas o dudas muy especificas que puedes hacer y se te contestarán por esa vía. El entrenamiento básico es un libro PDF que descargas en tu computador y trae todas instrucciones que tienes que seguir para tener éxito con las mujeres.
    Un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  3. Entiendo para que es pero como lo consigo jajaja y saludos yo tambien soy de Mexico:)

    ResponderEliminar
  4. hola amigo tengo una duda con respecto al producto acabo de buscar el libro por internet y sin esperar nada encontre la forma de descargarlo gratis y queria saber si ese pdf del libro que esta en la red es el mismo que se descarga al comprar el producto ya que el libro que me descargue gratis consta de 140 paginas con 10 hojas de contenido( como un indice) y 130 de lo que contiene el libro en si

    ResponderEliminar