Cómo Tratar a Una Mujer De Forma Correcta

Algo que la mayoría de los hombres deben saber, más si deseas seducirla o enamorarla


Cómo trata a una mujer
Cómo tratar a una mujer
Cómo tratar a una mujer, muchos hombres son un completo fracaso a la hora de tratar correctamente a las mujeres en una cita. Algunos de los errores que los hombres cometen incluso puede arruinar las posibilidades de desarrollar una buena relación con la dama de sus sueños.
Las mujeres son criaturas emocionales y cualquier esfuerzo que usted puede poner a su favor puede ganar puntos extras con ellos. A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo tratar a una mujer con la que estás saliendo o estás interesado.

Siempre hay una cierta manera  que usted necesita para tratar a las mujeres. Hay varios hombres en nuestra sociedad que no saben cómo tratar a una mujer de la manera correcta. 
Usted ve que no es ciencia espacial más bien una cuestión de sentido común cuando se trata de encontrar la manera de tratar a una mujer. Siga leyendo para descubrir algunos de los consejos más eficaces sobre cómo tratar a una mujer y lograr alucinantes resultados.
Nunca decir malas palabras-
Sus palabras juegan un papel muy importante a la hora de tratar a una mujer  correctamente, por lo tanto es de suma importancia filtrar sus malas palabras cuando está cerca de una mujer, especialmente alguien que usted no conoce. No sólo dan una mala impresión sino que también perdería todo respeto para usted.
Sea un buen escuchador-
La mayoría de las mujeres se quejan de que los hombres no saben escuchar. Algunos hombres tienen esta tendencia a forzar sus opiniones sobre las mujeres y nunca les dan la oportunidad de hablar acerca de su punto de vista u opinión. Usted ve que siempre es bueno ser un buen oyente y escuchar siempre, es parte de cómo tratar a una mujer correctamente.
Siempre insiste en pagar la cuenta-
Otra cosa que casi todo varón debe tener en cuenta es con respecto quién paga la cuenta del restaurante. Algunos hombres  ni siquiera se toman la iniciativa de pagar, esto no es la forma correcta de cómo tratar a una mujer. Usted debe saber que un hombre al menos debe insistir en pagar  la cuenta.
Sea formal con sus compromisos-

Si ha establecido una fecha, deberás llamarle en el día para confirmar la reunión. En caso de que usted no puede cumplir con ella, informarle con antelación y hacer planes para reunirse con ella después.

·         En caso de que usted vaya a recogerla, asegúrese de que está en el momento de recogerla. Incluso si se va a reunir en algún lugar asegúrese de que usted llegue allí con antelación para saludarla. Llegar tarde es una falta de respeto y de incompatibilidad.

·         Muestra tus buenos modales de cómo tratar a una mujer y etiquetas. Abre la puerta del coche para ella, abre la puerta para entrar en el restaurante, tirar de su silla para que se siente, abrir la puerta y permitir que ella entre primero y salga del restaurante primero, Asegúrese de mantener los ojos hacia arriba. Esto no es una oportunidad para que usted eche un vistazo a la parte trasera de la mujer

·         Camine con la mujer y no en frente de ella. Cuando caminas con una mujer, la hace sentirse respetada en lugar de si usted camina adelante.

·         Cuando te vas a reunir y quieres darle flores o chocolate puede ayudar a hacer una buena impresión de ti. Sin embargo, no tienes que comprarle un enorme ramo de flores o una enorme caja de bombones. Incluso una sola flor o un chocolate favorito de ella bastaría.

·         Ordene su comida para ella en el restaurante, pero sólo después de consultar lo que le gustaría comer primero. No obligue  sus opciones sobre ella y preguntarle si hay todo lo que ella quiere tener, aunque no lo creas forma parte de cómo tratar a una mujer de forma correcta.

·         Si usted está en una cena con una mujer, cuando ella busca al mesero, usted le debe preguntar si quiere algo y pídaselo al camarero.

·         Haga buenos comentarios de su aspecto y dígale que ha pasado un tiempo maravilloso con ella. Pero asegúrese de que usted suena sincero y genuino cuando haces eso. 

·         También mirarla y sonreírle a menudo mientras ella está con usted. No mires a otras chicas alrededor o hables de ellas, mientras que estas con ella. También es mejor evitar los temas sensibles como el sexo, las relaciones anteriores, etc., durante la conversación.

·         Nunca ponga la mano encima a una mujer para hacerle daño. No creo que alguna vez haya una excusa para golpear a una mujer.

·         Por último, no se olvide de darle las gracias y pedir otra cita con ella. No la llames sólo cuando te quieras reunirte con ella. A ella le gustaría saber que has estado pensando en ella mientras estabas fuera, es una buena manera de cómo tratar a una mujer.

Caballerosidad
·         La caballerosidad se caracteriza por las acciones de un caballero. Es el arte de hacer sentir a una mujer como una dama. No tiene nada que ver con el sexo.
·         Cuando un hombre es caballeroso, se caracteriza por la cortesía amable y consideración altruista del sexo débil. Esto no lo hace suave. Eso le hace un verdadero hombre.
·         Caballerosidad era la característica  que los viejos caballeros ingleses necesitaban poseer. Para que fueran caballeros, primero tenían que demostrar que eran hombres de valor y honor. Tenían que ser respetuoso, fuerte y considerado, especialmente de las mujeres. 
Esto se aplica a todas las mujeres - no sólo un cónyuge - y especialmente las mujeres de edad avanzada. Las mujeres hoy en día están en necesidad de caballeros jóvenes, que sepan cómo tratar a una mujer. La independencia de la mujer contemporánea no es impedimento para ser caballeros. 
Una de las mejores maneras de conseguir el respeto de una mujer es simplemente darle un trato correcto. Cuanto más se le respeta más se obtendría de vuelta. Por lo tanto siempre se debe respetar a una mujer no importa qué relación tengas con ella.

Estos consejos pueden sonar anticuado. Pero estas son cosas que pueden ayudar en impresionar a una mujer y cómo tratar a una mujer correctamente, también te puede ayudar en el tipo de  relación que se dará hacia adelante con la mujer con la que estás saliendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario