Como Seducir a Una Mujer En La Cama

Consejos para seducir y satisfacer a una mujer en la cama


Cómo seducir a una mujer en la cama
Cómo seducir a una mujer en la cama
Como seducir a una mujer en la cama es uno de los trabajos más difíciles que la mayoría de hombres enfrenta  en este planeta. Las mujeres son altamente protectora de sí mismas, especialmente cuando se trata de grandes temas como dormir con alguien. 
Por lo tanto es muy difícil conseguir que una mujer termine en la cama hasta que usted sabe lo que se supone que debe hacer para seducir mujeres. Usted podría estar saliendo o salir con ella, pero no garantiza que va a dormir con usted. Las mujeres son de maneras especiales con cuestiones sexuales, más sensibles, por lo tanto es necesario tomar el enfoque lento. 

Siga leyendo para encontrar algunos de los mejores secretos de la seducción, lograr el éxito con las mujeres y aprender a como seducir a una mujer en la cama.
Míralo desde su perspectiva-
Para las mujeres que duermen con alguien no es todo cuando se acaba el acto principal en vez que esto sucede debe sentirse amada, protegida y relajada. Una mujer ni siquiera se tiene en cuenta para tal cosa si ella no se siente protegida a su alrededor. 
Las mujeres sólo ceden cuando se sienten relajadas y un apego emocional con alguien. Por lo tanto es muy importante para conectar con ellos en un nivel emocional.
Romance-
Si usted no es romántico olvide sus posibilidades con una mujer en la cama, es parte de cómo seducir a una mujer en la cama. El romance es una parte integral de la vida de las mujeres y ellas lo necesitan en cada paso del camino. 
Ser romántico duplica sus posibilidades de anotar con ellas en la cama. Por lo tanto, aprender el arte del romance antes de considerar otras cosas.
Sentirse bien es un buen factor -
Esta es una de las mejores maneras si estas buscando, como seducir a una mujer en la cama. A las mujeres generalmente les gusta estar alrededor de los chicos que las hacen sentir bien, para ello deben ser como son, para hacerla sentirse cómoda. Así que sea un  buen punto para complementar  y hacer que se sienta bien consigo misma.
Dale un mensaje en los pies-
Esta es probablemente la mejor manera para seducir a una mujer en la cama. Cuando el contacto físico está implicando en tus posibilidades casi el triple a que las mujeres se abren a usted físicamente. 
Lo siguiente que tienes que hacer es mantener el mensaje suave y rítmico que muy probablemente dinamice sus puntos suaves. Y trabajar lenta y constantemente, esta es sin duda uno de los puntos que nunca debes olvidar si estas interesado en saber cómo seducir a una mujer en la cama.
Usted no tiene que hacer esto cada vez que haces el amor, pero es importante de vez en cuando. El masaje relaja los químicos del cuerpo y libera tales como, la oxitocina, la serotonina y la dopamina, que aumentan el placer y hacen el sexo más satisfactorio.

Ser un líder-
A las mujeres en secreto les encantaría ser llevadas. Aunque no lo parezca de esa manera ahora mismo, en el fondo, la mayoría de las mujeres resienten tener que decirle a su hombre lo que debe hacer. Así que si usted quiere que su novia este satisfecha, usted necesita ser un líder no sólo en la cama, sino también en la relación, así de simple.

Construir Tensión Sexual-
Camino antes de saltar a la cama, usted debe construir la tensión sexual. Por ejemplo, si está en el trabajo, enviar sus mensajes de texto durante todo el día diciéndole acerca de algunas de sus fantasías traviesas. Dígale que quiere compartir  un poco y si puede esforzarse para que sean una realidad, todo esto contribuye a ser un maestro en como seducir a una mujer en la cama.


Comunicación y Comunicación a conexión es la mejor clave para anotar puntos con la mujer en la cama. Comunicar a fondo y dejar que el flujo de la charla termine en una conexión común. Cuanto más se conectan, mejor serán sus posibilidades de seducir a esa mujer en la cama.

¿Qué tan bueno eres en la cama? - ¿Sabes cómo seducir a una mujer en la cama? ¿Sabes lo que toda mujer quiere en la cama? ¿Alguna vez has tratado de preguntarte lo que está en la mente de una mujer?  ¿Qué está pensando?  ¿Qué quieren realmente las mujeres? ¿Quieres averiguar algunos de los más "secretos impactantes" con respecto a lo que las mujeres quieren y esperan de un hombre en la cama?
Cómo seducir a una mujer en la cama 





Si te gusto Compártelo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario