Como Declararse A Una Mujer

Formas para decirle que te gusta, que la quieres, o seducirla



Como declararse a una mujer
Como declararse a una mujer
Como declararse a una mujer, quizá las formas más adecuadas están en las palabras, en las frases o en los poemas, pero el gusto de cada chica es diferente y generalizar la preferencia de una mujer para declararte o declararle los sentimientos es difícil. 

Pero también hay algunas características que atraen a todas las mujeres por igual cuando se trata del hombre de sus sueños, o la forma en que les gusta ser tratadas, por lo que es conveniente saber como declararse a una mujer, y manifestar tu amor.


De las formas románticas y formales: 
                                                        
Actuar como si eres el hombre de sus sueños.-

Sé la clase de persona que es divertido, auténtico, confiable y seguro. Vestido impecable y usar una fragancia que más te convenga que sea irresistible también. Tus zapatos dicen que tan meticuloso eres. 
Podrías hablar de una habilidad o afición sobre el que ella deje escapar un “eres increíble” Sin embargo, la jactancia te puede poner fuera de las mujeres, deja los logros para otro momento. Debes mantener el interés de una mujer  vivo. Ella prefiere mirar hacia adelante a saber más acerca de usted en la próxima reunión.
Una forma de como declararse a una mujer muy efectiva es comenzar a utilizar frases como "Me encanta pasar tiempo contigo", "Estoy muy contento de que nos conocimos"  y hablar de eventos en el futuro tales como "En la primavera te llevaré a (…)  esto es agradable para ella y  le permitirá ver si ambos están en la misma dirección en términos de su relación.
Haga que se sienta como "una en un millón'-
Usted tendrá que trabajar de esta manera si aún no ha llamado la atención de ella. Eso sería posible sólo si desea hacerla sentir que ella es una chica en un millón. 
Dale toda la atención y debe sentir la sensación de que nada más importa para usted en este momento, alabar y felicitarla de una manera que la haga sentir distinta. Pero asegúrese de que los elogios suenan genuino y únicos.
Sé romántico.-
A todas les encanta el romance. No se mueva demasiado rápido y des la impresión de que usted está interesado en ella sólo por el sexo. Mostrar interés genuino en ella. Descubra sus aficiones, Recuerde darle las gracias por la maravillosa velada y cómo te ha gustado hablar con ella. 
Dale el beso de buenas noches cuando la dejas en la puerta de su casa. Llámala al día siguiente para darle las gracias por la noche y dile que se veía maravillosa en el color que llevaba; pero recuerda el color antes de mencionar uno equivocado, es importante saber cómo tratara a una mujer, ellas te lo agradecerán.
Otra gran oportunidad de probar otra forma de como declararse a una mujer es en una ocasión especial como un cumpleaños o Navidad. Lo primero que debe hacer es recordar el evento. Las mujeres  tienden fuertes lazos emocionales para fechas especiales y el olvidar su cumpleaños no va a hacer ningún favor.
El siguiente paso es seleccionar una tarjeta y un regalo. El presente puede ser cualquier cosa, desde chocolates o  joyería pero la verdadera arma en su arsenal es la tarjeta de felicitación. Este pequeño pedazo de papel doblado le da la forma perfecta de hacer llegar su mensaje para declararle sus sentimientos a una mujer.

De las formas tontas, cursis o ridículas:

A usted no tiene que gustarle cada uno de estos aspectos de como declararse a una mujer. De hecho es posible que no le guste ninguno de ellos. Ese no es el punto. Lo que estoy tratando de hacer es que puede llevar a cabo su propia forma juguetona, con espíritu infantil, y recordar que hay más de una manera de declararle el interés a una persona.
Algunas personas odian las cosquillas, para mi novia y yo es una manera de coquetear con los demás. El tacto es una parte muy importante de cualquier relación, ya que crea una conexión entre usted y la otra persona, lo que realmente estamos diciendo es que nos encanta estar cerca uno del otro. Esta es una forma tonta de como declararse a una mujer.
Dejar caer notas de amor en todo un trayecto y que su pareja los encuentre. Esto es algo que puedes hacer por cero costo, y ayudará en su vida amorosa. No escriba largas y cartas, sólo una o dos líneas con un corazón dibujado en la parte inferior. 
Deje estas notas en lugares tan obvias y no. Algunas se pueden encontrar de inmediato, otras se pueden encontrar cuando tu pareja está buscando otras cosas. Esta es una forma tonta de decir Te quiero.
La mayoría de la gente tiene una cierta estación que les gusta escuchar también la mayor parte del tiempo. La mayoría de las parejas tienen un par de ciertas canciones que realmente conectan a ambos. 
Durante un momento en que usted sabe que está escuchando la radio consiga  el teléfono y haga una petición al DJ que toque su canción y mencionar su nombre. Este soplará en su mente (¡damas ustedes pueden hacer esto para su chico también!). Esta es una forma tonta de como declararse a una mujer también.

Quieres ser súper romántico y aprender a consejos que te ayudaran a llamar la atención de las mujeres, descubre algo que la mayoría de los hombres nunca aprenderán cuando se trata de atraer a las mujeres y saber cómo declararse a una mujer para enamorarla y seducirla.




Si te gusto Compártelo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario