Como Seducir a Una Mujer Casada

3 Cosas para conquistar a una mujer casada


Como seducir a una mujer casada
Como Seducir A Una Mujer Casada
Como seducir a una mujer casada, es muy diferente de seducir a una joven mujer soltera. Es probable que la mujer casada sea más mayor. Eso por sí solo cambia la dinámica de manera significativa. La mujer casada probablemente va a ser más cerebral, más centrada y más clara acerca de lo que quiere.
¿Cuáles son las cosas que tienes que tener en cuenta?
Conversación inteligente: Sé que lo más probable es que sólo va a ser por una noche. A lo sumo será por unos meses. No estamos tratando de destruir cualquier matrimonio, sólo estamos buscando un poco de diversión inofensiva. 

Sin embargo, la conversación va a ser muy importante. Incluso la mayoría de los hombres no tratan activamente de buscar mujeres no-inteligentes para seducir, sé que algunos lo hacen, pero la mayoría no.
Expectativas reducidas: Ya se tocaron en el corto período de tiempo que estamos discutiendo, pero vale la pena repetirlo. Es probable que a la mujer casada no le interese nada más que un poco de diversión inofensiva. 
Ella probablemente no está tratando de dejar a su marido, lo más probable es que su marido simplemente no se hace cargo de ella sexualmente. Por lo menos no en la forma que ella quiere ser atendida. 
Si usted busca como seducir a una mujer casada deberá dejar claro al acercarse que usted no  está interesado en algún tipo de relación a largo plazo, entonces sin duda la asustara.
Es un asunto de ella: Es necesario dejar claro que cualquier interacción sexual es acerca de ella, no se trata de ti. ¿Sabes cómo complacer a una mujer? Si lo hace, entonces usted necesita  hacerle saber eso. Si lo único que te interesaba es "tener sexo” ambos sabemos que ella puede conseguir esto con su marido y a menudo. Ella está mirando a usted para tener una aventura sexual interesante, asegúrese de que sabe que usted puede darle eso.

Cómo seducir con éxito una mujer casada:


Los hombres que son seductores exitosos finalmente quieren metas más y más difíciles. No hay nada más difícil que una mujer casada. Con el toque justo, sin embargo, podemos muy fácilmente romper esa barrera. 
Incluso los hombres que tienen menos experiencia, con la técnica correcta fácilmente podrán saber como seducir a una mujer casada.
El primer paso es averiguar lo que quiere una mujer casada, ¿qué es lo que carece que la haría caer en los brazos de un extraño? ¿Qué quiere una mujer? Por supuesto, la respuesta es lo que ella no está recibiendo en casa. 
Como la mayoría de los hombres ya saben, una mujer puede tener relaciones sexuales en cualquier momento que quiera, incluso las mujeres casadas. Así que si usted sólo le puede ofrecer  sexo y acompañamiento  agradable a una mujer casada, no puede ofrecer  mucho más. Siento ser tan honesto con usted, pero es la verdad.
Una vez que ella sabe que puede contar con usted, por lo que ella no está recibiendo en su casa, entonces usted puede comenzar a ganar su confianza y hacer el siguiente movimiento en el terreno físico como empezar a tocarla.
Si tomamos un momento para considerar lo que está sucediendo en el hogar promedio de una pareja casada encontramos muchos matrimonios que han perdido su chispa. La creatividad, la pasión, la espontaneidad son las cosas que la mayoría de las mujeres anhelan.
Con el fin de tener éxito en el proceso de como seducir a una mujer casada, tiene que demostrar que puede traer de vuelta la chispa y la pasión, y que sería una noche de diversión inofensiva.
Usted no está tratando de robarle la  mujer a su esposo, lo que desea es mostrarle parte de la vida que ha estado desaparecido últimamente en su vida intima y sexual, hágale saber que usted es el tipo de aventura que ella anhela.
Esto demostrará y le asegurará de que usted no está interesado en algún tipo de compromiso. Las mujeres saben que los hombres aventureros no están interesados ​​en las relaciones serias y formales. 
De hecho, la aventura es probable que sea la única cosa que falta en su matrimonio y su vida sexual y es exactamente lo que hará que ella corra a usted para una escapada. Usando este enfoque debería resultar en un muy alto nivel de éxito en como seducir a una mujer casada.
Si usted quiera conocer y aprender a usar las más exitosas técnicas sobre como seducir a una mujer casada, soltera, o cualquier otra condición  y lograr llevarlas a la cama, debe saber que existen guías especializadas  con una base científica del comportamiento femenino.

2 comentarios:

  1. Las mujeres casadas son bonitas , pero hay que tomar en cuenta que no todas aceptan salir con un hombre a escondidas por miedo aser descubiertas en este libro se pueden saber muchos secretos para saber como conquistar el corazón de ese dama.

    ResponderEliminar
  2. Es correcto tu comentario con el libro que recomiendo en esta página web se logran grandes cosas a ala hora de seducir, claro que funcionan.

    Solo Haz clic en cualquiera de los banners o ligas al final de los post y tendrás acceso al video

    ResponderEliminar