Como Hablarle a Una Mujer Técnicas Probadas

Como hablar con una mujer desconocida, por primera vez, que me gusta, para enamorarla y seducirla


Como hablarle a una mujer
Como hablarle a una mujer
Como hablarle a una mujer de tal manera que ella quede  totalmente impresionada por usted, ¿no sabes hacerlo? entonces estás perdiendo muchas oportunidades -El desarrollo de una buena relación es lo más importante cuando se trata de construir  atracción y seducir.
Pero no te preocupes, estas técnicas de construcción de relaciones son fáciles de aprender, primero debes saber lo que está en primer lugar, Siga leyendo para descubrir algunas técnicas que te facilitarán el camino. 
Para saber como hablarle a una mujer y utilizarlas para conseguir resultados espectaculares con mujeres de manera rápida y precisa.


Técnicas de como hablarle a una mujer

Técnica # 1: "Los Ojos". 
Como dijo una vez Frank Sinatra, todo está en los ojos, nena. La primera impresión depende de un fuerte contacto visual - que da la impresión de ser seguro y fuerte. Si usted no mantiene un contacto visual constante con ella, entonces usted podría ser percibido como falso - que mata a una buena relación.
Si le resulta difícil mantener la mirada fija, puede buscar en el área entre sus ojos justo debajo de su frente. Funciona de la misma manera.
Usted debe mantener el contacto visual, no fijar la vista. Eso es simplemente maleducado.
Técnica  # 2: "El Cuerpo". 
Se ha dicho que hasta el 90% de todas las comunicaciones es no verbal. Esto es cierto. Su lenguaje corporal tiene ciertamente mucho que hacer cuando se trata de como hablarle a una mujer y construir una buena relación.
Lo primero que una mujer nota es tu lenguaje corporal - que a menudo puedes hacer o deshacer. Sentarte, pararte y caminar con una buena postura confiada. Practique esto en frente de un espejo - que ayuda mucho.
Técnica # 3: "El Verbo". 
Lo que esto significa es que lo que dices va a determinar si eres capaz de construir una profunda conexión emocional con una mujer o no. Voy a ir al grano - la manera más favorable de como hablarle a una mujer para desarrollar una buena relación es utilizar la hipnosis, pero es una técnica muy avanzada y no es el momento apropiada para ahondar en ella.


Técnica  # 4: "La combinación de palabras y las acciones. " 

Si quieres que una mujer te vea como genuino, tus acciones y palabras tienen que estar diciendo las mismas cosas, ser congruente. Algunos hombres ponen un teatro de tener confianza, pero una vez que abren la boca simplemente tartamudean.
Hay un montón de hombres por ahí que actúan machistas pero totalmente se congelan y no saben como hablarle a una mujer. Con el fin de superar este problema, lo que usted necesita hacer es tomar su atención desde el momento en que se encuentran y hacerla hablar de sí misma.

Técnica  # 5. “Eficaz línea de apertura”. 
Además de la primera impresión, la primera conversación puede hacer o deshacer sus posibilidades con una chica caliente. Las primeras palabras que intercambie con una mujer deben fomentar aún más la conversación y más interacción.
Si su abridor de ella llega directo inmediatamente, ¡genial!  Incluso si todo lo que  pronuncias es un simple hola, si tu confianza se proyecta así,  harás sentir atracción inmediata.
Técnica # 6. "Mala interpretación" 
Esta es una forma muy efectiva de como hablarle a una mujer y hacer que una mujer se sienta intrigada (y sexualizada) por usted.  "Malinterpretar" a propósito lo que dice y luego proceder a tomarle el pelo al respecto. Si desea ponerle un poco de sabor, puede decir  algunas connotaciones sexuales también.
Esto construirá la tensión sexual en ella y también conseguir que se involucre emocionalmente con usted en un grado superior. Una vez que obtenga la "inversión emocional" de ella, entonces será muy fácil para que usted consiga su propósito con todas las peticiones, es algo muy poderoso.

Otros consejos de cómo hablarle a las mujeres:


Práctica hablar con las mujeres sobre una base regular. Encuentra situaciones o lugar donde muchas mujeres se congregan y empezar a participar en la conversación. Tal vez son parientes o amigos tuyos. No importa. Se trata de obtener información en su forma de pensar y aprender como hablarle a una mujer.
Involúcrate en conversaciones con las mujeres que no estás tratando de impresionar. De esta manera la presión está apagada porque no va a pensar que tiene que decir lo "perfecto". Usted puede relajarse y realmente abrirse a la conversación. No importará porque estas no son las mujeres que estás tratando de llevar a la cama.
Escucha y aprende cómo las mujeres hablan entre sí. Esto es especialmente importante si eres tímido. Tienes que aprender como hablarle a una mujer y  superar tus inhibiciones sobre las mujeres, solo hablando con las mujeres que no tienes interés  sexual te ayudará a superar estar cohibido porque no  importa lo que piensen de ti.
Haga una broma o un comentario burlón. A las mujeres les gusta un hombre con un sentido del humor. A ellas les gusta un tipo que sabe cómo ser un poco provocativo. Pero esto no significa que deba ser grosero o sucio, no es una mala idea tener un par de chistes  que puedas  decir cuando la situación lo amerita. Sólo asegúrese de que no sea demasiado fuerte.

Todas estas técnicas y consejos de como hablarle a una mujer  para seducirlas las puedes aprender y poner en práctica, te darán resultado por que están basadas en el comportamiento femenino,  tienen una base científica y psicológica de programación neuro lingüística.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario