Seducir a Una Mujer Sin Tocarla

6 Consejos de cómo seducir a una mujer


Seducir a una mujer
Seducir a una mujer
Seducir a una mujer sin tocarla, tema  difícil ¿no?, entonces usted se tiene que introducir  en el mundo de los adultos. Tienes que encender las llamas de su sexualidad y despertar sus emociones.
La gran mayoría de las mujeres no son muy fáciles. De hecho, ellas son criaturas muy complicadas. Por ejemplo, cuando un hombre entra en una habitación, sólo busca la silla para poder sentarse. 
Por otro lado, cuando una mujer entra en una habitación, se da cuenta de múltiples cosas en un solo golpe de vista. Se da cuenta de los antecedentes, la colocación y los alrededores antes de decidir su silla. Algunas mujeres se dan cuenta de que si su vestido está combinando con el fondo o no.

Esto demuestra que una mujer es completamente diferente de un hombre. Se da cuenta de las cosas en detalles extremos. Es por eso que, con el fin de seducir a una mujer sin tocarla, también es necesario darse cuenta de las cosas en los detalles.
Aquí te doy algunos consejos espléndidos que sin duda te ayudarán a seducir a una mujer sin tocarla.
1. Hable como un detective.
Una de las primeras cosas que hay que darse cuenta es que usted encarna su situación para el mundo a través de su voz. Es extremadamente importante mejorar la potencia de su voz con el fin de seducir a una mujer sin tocarla.
"Nunca levantar la voz al final de las oraciones, mientras  hablas." Haz que tu voz baje al final de las oraciones. Al finalizar las oraciones sin problemas, usted proyecta automáticamente su autoridad y llevar su estado mental con su dominio. 
Este es el secreto de los detectives que hacen temblar a las niñas. Además, los vampiros también hablan como detectives y terminan sus oraciones en voz baja. Es por eso; los vampiros son muy seductores para las mujeres.
2. Las tobilleras son altamente eróticas para una mujer.
No hay duda de que este regalo puede mantener  una mujer erótica durante todo el día. Regale tobilleras con el fin de despertar sus emociones sexuales para usted. Las tobilleras no sólo generaran  y mantendrán una tensión erótica,  además estará pensando en ti en todo el día. Unas tobilleras son una de las mejores maneras de seducir a una mujer sin tocarla.
3. Haz que use color rojo.
El color rojo atrae biológicamente a casi todo el mundo. Una mujer se siente inmensamente enérgica  con un vestido de color rojo, ya que es un color del amor.
Para despertar sus sentimientos sexuales, pídele a esa mujer llevar un vestido de color rojo. Usted puede regalar un poco de ropa interior de color rojo o bikini. Hasta la mujer más mojigata puede ser seducida con bastante facilidad con algún vestido de color rojo de regalo porque el rojo estimula los sentimientos sexuales de una mujer y la transforma en una mujer seductora.
4. Hacer muchas cosas.
Se hace más fácil para seducir a una mujer cuando te comportas como alguien que hace de todo. La mayoría de los hombres dependen de otros en lugar de tomar acciones con sus propias manos. Ellos se vuelven incapaces de hacer sus propias cosas. Por lo tanto, las mujeres a menudo evitan estar con ellos.
Por otro lado, un hombre creativo crea energía sexual a causa de su hábito de tomar acción, ya que siempre realiza algo en su casa, lava su coche, cocina platos especiales, corta el césped y hace café, etc. Le encanta actuar. El proyecta su masculinidad., una mujer siente la energía sexual positiva en presencia de una persona que le gusta realizar estas tareas.
5. Dominar su mente.
Una manera de seducir a una mujer sin tocarla es dominar su mente. Las mujeres siempre han sido atraídas por los hombres que dominan su mente, las hacen reír y compartir historias interesantes. Si usted desea dominar la mente de una mujer absolutamente entonces usted debe aprender el arte de la narración.
"La combinación de la curiosidad y la diversión en su conversación despierta sentimientos sexuales de una mujer."
Con el fin de despertar sentimientos sexuales de una mujer, debes hacerla reír con tus historias, estimular su mente con la curiosidad, y así empezar el camino hacia seducir a una mujer sin necesidad de tocarla.
Cuando haces reír a una chica mientras se mantiene atenta a través de historias de curiosidad, le despiertas fácilmente sus sentimientos sexuales para usted y es más fácil poder seducir a una mujer sin necesidad aún de tocarla.
Recuerde, usted podría ponerse en su categoría de amigo sin generar curiosidad. La curiosidad es esencial para mantener a las mujeres en estado de alerta todo el tiempo.
Los niños hacen que las mujeres se rían. Por otra parte, los adultos despiertan los sentimientos sexuales de las mujeres con la curiosidad y la diversión. Los adultos son los hombres sexuales reales para las mujeres.
6. Lenguaje corporal seductor.
Una mujer puede reconocer de inmediato su lenguaje corporal. La mayoría de los consejos predican sobre el lenguaje corporal básico, pero una mujer lo advierte con gran detalle. Es muy difícil para un hombre medio ocultar su personalidad real y proyectar un lenguaje corporal seductor.
Si quieres seducir a una mujer con su lenguaje corporal seductor entonces aquí te estoy dando algunos consejos que le ayudarán.
• Nunca asiente con la cabeza rápidamente. Es un signo de entusiasmo e impaciencia. Te proyectas como un niño impaciente en vez de un hombre masculino real.
• Mantenga sus cejas relajadas, como parte de un lenguaje corporal confiado. Cuando una mujer mira que tus cejas son sensibles, ella inmediatamente entiende que no te sientes cómodo y estás tratando de ocultar tu emoción interior.
• Sus expresiones faciales atraen altamente mujeres. ¿Alguna vez has pensado por qué Johnny Depp es muy atractivo para las mujeres? Es porque tiene cara artística y él hace que las mujeres se derritan con sus expresiones faciales. Sus cejas son esenciales para la fabricación de expresiones atractivas. Por lo tanto, relaje sus cejas y corrija sus expresiones con el fin de seducir a una mujer sin tocarla.
Para más ideas sexuales, trucos, consejos, y un sistema para seducir a una mujer, debes conocer y aprender un método infalible para conquistarlas y hacer que se vuelvan locas por ti.


5 comentarios:

  1. me gustan muchas técnicas que mencionas aquí lo tendré en cuenta
    para tratar de llegarle al corazón al una mucha chita por ahí que me anda loquito
    por que sea mi mujer un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te sirvan estas técnicas, si quieres ver el vídeo para aprender más, HAZ CLIC en cualquier banner o liga al final de los post de esta página web

      Eliminar
  2. A mi in lo particular, me facina un hombre con unas piernas de futbolista, pero mas me emociona que tenga la mirada Como diciendo te comeria todita. Y que me haga el amor con solo mirarne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da miedo que me "comas" todito o en partes

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar