Como Ligar a Una Mujer 3 Consejos

Conoce algunos tips certeros para ligar a una mujer:


Como Ligar a una mujer
Como Ligar a Una Mujer
Como ligar a una mujer ya sea joven, madura o desconocida y hacer que ella sienta algo por ti no siempre es fácil Cuando ves a una mujer que es atractiva, sensual y seductora... ¿qué haces? 

Si eres como la mayoría de los hombres, que cierra los ojos y piensa en las cosas que has deseado poder decir y luego simplemente vez cómo se alejaba. 
Si así son las cosas es algo decepcionante, ¿verdad?

 Bueno, ¿y si en su lugar podrías ser el tipo de hombre que se le acercó y le hizo sentir lo mismo que tú?, entonces estarás en el camino correcto de como ligar a una mujer.

Aquí hay algunos consejos sobre como ligar a una mujer y hacerla que desee algo más.
1. Para hacer que quiera contigo y sólo tu... tienes que ser único para ella.
Uno de los mayores errores que los hombres hacen en el camino de como ligar a una mujer, es que ellas se encuentran con más o menos lo mismo que cualquier otro chico que conocen. Y a diferencia de la mayoría de los chicos, las mujeres tienen estos acercamientos más a menudo. Por lo tanto, tiene que haber algo único en la forma en que hablas con ella, la forma en que te acerque a ella y la forma en que la hace sentir. Eso es lo que hará que se empiezan a querer algo contigo.
2. Tiene que demostrarle que  estas en su liga por acercarte a ella con confianza.
Parece prudente, como ligar a una mujer que se siente fuera de tu ámbito, esto es difícil ya que no va a sentir tu acercamiento con total confianza. La forma en que te proyectas es cómo ella va a verte. No pienses que sólo porque ella es una belleza impresionante  no podrías tener ninguna oportunidad en absoluto. 
Lo que hay que hacer es demostrar que estas en su nivel, que puedes hacerla sentir en confianza y que no vienes  como los otros tipos solamente a adorarla y ver que más consigues en el terreno íntimo, esto es fundamental para saber como ligar a una mujer.
3. Necesitas saber cómo escalar su atracción hacia ti.
La mayoría de los hombres van a los extremos cuando están aprendiendo a como ligara a una mujer y  tratan de escalar las cosas ella. Es decir, que o bien llevan al extremo de no hacer nada en absoluto o se lanzan al punto en el que terminan cometiendo errores irreparables. 
Hay que intensificar su atracción física para contigo  con alguna técnicas de seducción, pero eso no quiere decir que usted debe tratar de hacer que esto suceda en cinco minutos, tampoco. Debes tomar tu tiempo y esto hará  la diferencia en cómo resultan las cosas para usted.

¿Quieres conseguir  y conocer más técnicas avanzadas y consejos sobre Cómo Ligar  A Una Mujer, basados en estudios del comportamiento femenino y PNL y hacerla que quiera todo contigo?

Secretos para ligar a una mujer
Secretos para ligar a una mujer


2 comentarios:


  1. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing on your rss feed and I'm hoping you write once more very soon! www.gmail.com login

    ResponderEliminar