Estrategias Para Seducir a Una Mujer

Como seducir a una mujer con estrategias



Estrategias para seducir a una mujer
Estrategias para seducir a una mujer
Estrategias para seducir a una mujer pueden ir de una a otra dependiendo del tipo de mujer que se quiera seducir y de las intenciones que tienes con el hecho de seducir a una mujer que simplemente te llamo la atención, quieres una relación seria con ella, o solo quieres un poco de sexo y compañía agradable o realmente tienes intenciones de una relación seria con ella.
Seducir a una mujer puede ser a la vez difícil y fácil. Depende estrictamente en el tipo de mujer que quieres seducir porque la mayoría de las mujeres son muy exigentes con los hombres que eligen para ser seducidas. 



Si usted ha tenido mala suerte con las mujeres en el pasado, no se desanime, porque hay una mujer por ahí que te espera solo es cuestión de usar una de las estrategias para seducir a una mujer que sea apropiada. Al igual que el viejo dicho, las buenas mujeres son como las manzanas en la parte superior del árbol, mientras que las malas han caído del árbol.
Tienes que hacer un esfuerzo adicional para encontrar y atraer a una buena mujer, porque son muy raras y que quieran dejarse seducir por un cierto tipo de hombre más. ¿No sería maravilloso  conocer a la mujer adecuada y ser capaz de seducirla? Yo sé que lo harías. 
A fin de que esta fantasía se pueda  convertirse en una realidad, usted tiene que seguir  los siguientes pasos, que son algunas estrategias para seducir a una mujer, independientemente de la intención que tengas con ella.
Elimine esas inseguridades 
Si quieres que una chica te tome en cuenta y llames su atención, necesitas hacer que parezca que vale la pena su tiempo. Esto sólo se puede hacerlo si realmente crees que eres la persona adecuada.
Si tiene dudas acerca de ti mismo, las mujeres serán capaces de ver  estas inseguridades, por lo que tus posibilidades de caer como una papa caliente son altas. Debido a esto, es necesario trabajar en tu confianza antes de cualquier otra cosa y deshacerse de cualquier debilidad que pueda tener en el proceso.
Engañarla 
Esto puede sonar un poco extraño, pero el engaño resulta ser muy eficaz en el mundo de la seducción y dentro de las estrategias para seducir a una mujer.
Las mujeres pasan a ser más receptivas a la seducción cuando se confunden. Por lo tanto, si usted parece un poco vago y misterioso, las mujeres se excitan por ti. Simplemente asegúrese de que usted mantenga sus intenciones reales bastante claras para mantener a las mujeres intrigadas.
Haga que se une a ti en un nivel emocional 
Las mujeres resultan ser criaturas muy emocionales, por lo que necesitan estar en contacto con las emociones femeninas para tener una impresión duradera en ellos. Hay métodos específicos que pueden ayudarle en la obtención de este apego emocional y hacer que la seducción más fácil para usted. Al aprender estos métodos, puede asegurarse de que usted tendrá éxito en la seducción femenina cada vez que lo realiza.
Una técnica particular  dentro de las estrategias para seducir a una mujer en la creación de apego emocional es esta llamada fraccionamiento. Famosa por ser capaz de hacer que las mujeres se enamoran en tan poco como 15 minutos, esta técnica es controvertida, ya que da a un hombre el poder de seducir a cualquier mujer que conoce rápidamente, (no se va a hablar al detalle de ella ahora).
El fraccionamiento, en un paso a paso hace que una mujer pasa por una emotiva "montaña rusa" a través de la conversación. En un lapso de 15 minutos,  se hace pasar por la felicidad y la tristeza rápidamente. Como resultado, ella siente que ella ha pasado por una vida real "telenovela" con usted, al final de la secuencia, se sentirá que está conectada emocionalmente a usted.
Sin embargo, tenga cuidado úsela de manera ética podría ser la pieza más explosiva dentro de las estrategias para seducir a una mujer y de la tecnología de la seducción jamás inventada, nunca la use para hacer daño a una mujer, recuerda que una de las primicias de un seductor es dejar mejor a las mujeres que cuando las conociste.

Acercarse a ella de una manera amistosa
Usted incluso le puede decir una broma para hacerla reír cuando se acerque a ella. Las mujeres aprecian esto y hace que quieran conocerlo. ¿Por qué no iba a querer conocerlo a usted después de que la hizo reír? Ella sería una tonta si no lo hace, a menos que esté en una relación seria y significativa con alguien más. Si ella está sola y todavía no le interesa, pasar a la siguiente mujer.
Haga un buen comentario de ella
Dar a una mujer un buen comentario es una gran manera de llamar su atención porque a  las mujeres les encanta recibir elogios de los hombres. Las mujeres pasan un largo periodo de tiempo para arreglarse, así que esto realmente va a hacer que se sientan bien.
Ayúdele con algo que ella podría tener dificultades
Este es uno de los grandes consejos que puede utilizar para seducir a una mujer porque podría llegar a ser vulnerable y terminaría cayendo ante usted. Si esto sucede, sólo tiene que utilizar sus encantos para llevarlo al siguiente nivel, usted no será decepcionado.
Hágale preguntas  sobre ella
Esto le dará un indicio de que quiere llegar a conocerla como algo más que un amigo. Si le gustas, podría devolver la pelota a usted y empezar a hacer una larga lista de preguntas  sobre usted.
Sea considerado con sus sentimientos
¿Qué es peor que un chico siendo desconsiderado con los sentimientos de una mujer y simplemente hacer cualquier cosa que se cruce en su mente? Nada. Esto es tan importante porque usted está tratando de seducirla y ser considerado con sus sentimientos le ayudará.
Por ejemplo: si usted comienza a acercarse demasiado a ella y ella comienza a alejarse, debe dar unos pasos hacia atrás, ella realmente lo apreciara, y tú debes entender que no es la mejor de las estrategias para seducir a una mujer, en estos momentos.
Ponga algo agradable, la música romántica
Este es un movimiento asesino si lo logra, ya que se siente de inmediato en el buen humor y estarás a un paso más cerca de seducirla.
Todas estas estrategias para seducir a una mujer te pueden abrir la puerta para poder conquistar a las mujeres, solas o combinadas dependiendo de la situación, pero de que tendrás éxito poniéndolas en práctica no tengo la menor duda.

Si quiere aprender más técnicas de seducción subliminal y saber cómo atraer a las mujeres, conoce el método más apreciado por los maestros de la seducción….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario