Como Seducir a Una Mujer Rapido

Seduce mujeres bellas con dos técnicas poderosas 


Como seducir a una mujer rapido
Como seducir a una mujer rapido
Como seducir a una mujer rápido cuando tienes las mejores técnicas de coqueteo a tu entera disposición, no es un problema en absoluto para conseguir a cualquier mujer bella que te gusta. Una vez que hayas aprendido estas habilidades (las habilidades se desarrollan), usted ya no tendrá que preocuparse por las miradas e insinuaciones para tratar de seducir a una mujer. Sigue leyendo y usted tendrá acceso a las más poderosas estrategias de coqueteo que pueden ayudarle a anotar un punto con una mujer que está fuera de su alcance, y aprenderás a como seducir a una mujer rápido.



Técnica # 1: ". La Técnica de Semillas
 Muchos de los muchachos piensan que necesitan estar constantemente hablando para conseguir que una chica se interese en ti, pero en realidad lo cierto es todo lo contrario. Cuanto usted consigue que una mujer hable de sí misma, más atractivo le perecerá a ella, y sentirá más confianza.
Por lo tanto, para saber  como seducir a una mujer rápido lo que debes hacer es utilizar una táctica llamada "siembra", que hará que se incline más a seguir hablando contigo. Es un hecho que las mujeres les encanta hablar todo acerca de sus propias vidas, así que le pregunto qué tipo de cosas están dentro y espero a ver lo que pasa dentro de su cabeza, tome esto con calma, y ella comenzará a sentirse más cómoda. Eso es todo lo que hay en la técnica de la semilla.
Técnica # 2: ". El método de fraccionamiento
Expertos en “levantar” y en como seducir a una mujer rápido tienen una reputación de ser capaz de conseguir una mujer cuando van por ella en un tiempo récord usando las estrategias de la hipnosis. Una de tales estrategias se llama fraccionamiento, y se puede trabajar en menos de 15 minutos, y es muy poderosa para seducir.
El concepto básico de "fraccionamiento" consiste en provocar a una mujer para ir a través de una rápida serie de altibajos emocionales, que hacen que ella se sienta instantáneamente conectada  e incluso un adicto a ti. Es una estrategia brutalmente eficaz, aunque a veces mal visto por ser poco ético. Hagas lo que hagas, por favor, utilízala con precaución.
Pero antes de utilizar esta técnica de como seducir a una mujer rapido, usted debe prestar atención a esta advertencia El fraccionamiento se considera como una táctica de "arte oscuro" que es la base de la seducción basada en la hipnosis, y aunque controvertida, es conocida por ser una de las tácticas más eficaces jamás inventado por los seductores de técnicas subterráneas. 
Estas tácticas de psicología son técnicas muy poco convencionales que son utilizados por la élite secreta en la comunidad de seducción. Utilice esto bajo su propio riesgo. Yo personalmente garantizo la eficacia de estas tácticas de cómo seducir a las mujeres, pero se debe tener cuidado ya que podrían ser francamente peligroso en manos de los inescrupulosos. 

Pero si usted está listo para conseguir chicas rápido y quieres aprender a manejar estas técnicas y otras más, te serán revelados estos secretos en “Técnicas De Seducción Subliminal” la guía más poderosa para aprender a como seducir mujeres rapido.


Si te gusto, no olvides compartirla....

3 comentarios: