Como Seducir A Una Mujer Mayor – Madura

Seducción Maduras - Tips y Consejos Para Seducir A Una Mujer Mayor


Como seducir a una mujer mayor
Como seducir a una mujer mayor
Cómo seducir a una mujer mayor o madura, ¿Quieres aprender? ¿Quieres atraer a alguien en concreto? Voy a decirte lo que quiere exactamente una mujer madura de usted y lo fácil que puede ser seducirla.
Seducir a las mujeres de edad madura  puede ser divertido y productivo, tienen todas sus experiencias  que tu puedes gozarlas, algunos de ustedes pueden pensar que las técnicas que se utilizan con la mujer joven trabajarán lo mismo con la mujer de más edad pero en realidad es incorrecto. 
Si usted desea saber cómo seducir a una mujer mayor o madura y que necesitas para desempeñar un papel diferente que cuando te acercas a una mujer joven, debes prestar atención a algunos consejos.

Los consejos para seducción de maduras que hemos puesto juntos fueron escritos con usted en mente. Verdaderamente no hay nada más emocionante que encender y conquistar a una mujer madura, mujer eróticamente con experiencia, y ahora usted puede lograrlo con facilidad y sin esfuerzo. ¿No me creen? Echa un vistazo a algunos de los sencillos consejos y aprende a como seducir a una mujer mayor o madura.
No niños, hombres serios:
La primera cosa que sé de las mujeres de más edad es que si se quieres atraerla, tienes que actuar como un hombre y no como a un individuo de la universidad, a todas las mujeres les gustan los hombres maduros, pero para la mujer madura es aún más importante, ya que ella se aburrirá con un chico que no ha crecido  todavía.
Sin embargo, la mayoría de los chicos se sienten nerviosos al acercarse a una mujer mayor debido a varias razones. Una de las principales razones es debido a su presencia santificada y su estado económico.
Usted debe estar seguro de cómo seducir  a una mujer mayor o madura y cuando se acerque a ella no de avisos  que  está nervioso. A una mujer madura le gustan los hombres que tienen confianza, no se  comporte como un niño inmaduro porque a una mujer mayor no le gusta eso. 
De qué hablar:
Lo que hay que hablar, la pregunta más grande de muchos chicos, digamos que no puedes hablar con ella acerca de los deportes, automóviles o alcohol. Ella a tu edad ya lo vivió, se puede hablar de los viajes, la política y el clima, evite cualquier tipo de maldiciones muéstrele algo de inteligencia, debe hablar como una persona respetada.
Si quieres aprender a como seducir a una mujer mayor o madura, tiene que ser capaz de apreciar lo que este tipo de mujer te puede ofrecer, en lugar de centrarse en su edad o sus arrugas, piensa en la cantidad de experiencia que tiene  para compartir, por no hablar de la experiencia sexual. 
Las mujeres maduras no están interesadas ​​en los niños pequeños que no pueden mantener una conversación decente para salvar su vida. Ellas están buscando un caballero que puede hablar de política, los acontecimientos del mundo y que tipo de vino será mejor acompañar la cena que está disfrutando. Entre más inteligente y sofisticado que usted parezca, más rápido será capaz de tomar ventaja de su experiencia sexual en el dormitorio.
Demasiados hombres creen que las mujeres más jóvenes sólo hacen un buen partido, nada podría estar más lejos de la verdad. El arte de cómo seducir a una mujer mayor  o madura implica reconocer y apreciar la madurez de las mujeres mayores.
Cultura, clase y sofisticación
Otro aspecto importante para seducir a mujeres maduras implica mantener un aire de clase, sofisticación e inteligencia. Las mujeres mayores probablemente han sufrido un montón de malas fechas a lo largo de su vida. Por lo tanto, es necesario subir el encanto aún más cuando usted está tratando de seducir a una mujer mayor. 
Cualidades y experiencia:
Si usted es un hombre joven que quiere seducir a una mujer madura, debe tomar algunos consejos de los profesionales. Aprende a apreciar todas las grandes cualidades de una mujer madura que le gusta el vino viejo, que te ofrece un sabor potente de la inteligencia, clase y sofisticación. Verdaderamente para el conocedor que aprecia sólo lo mejor en la vida.
Conquistarla con Cultura:
¿Quieres saber la forma más fácil de cómo seducir a una mujer mayor o madura? Es a través  del corazón, el espíritu y el alma de una mujer madura, conquistar su cultura. Casi toda mujer está interesada en el maravilloso mundo que nos rodea y si usted es capaz de abrir esta ventana de oportunidades,  tendrá a esa mujer en sus manos.
Mientras que 9 de cada 10 hombres tratarán de "conquistar" a una mujer con fines de semana de cerveza y  fútbol, ​​si le muestras tu mundo, ella va a compartir con ustedes  el suyo. (Y que no es necesario ser rico o famoso para hacerlo).
Conquistar su cocina:
Las mujeres aman a un hombre que puede cocinar. ¿No me creen? En una encuesta de 2008 de los más sexy atributos que un hombre puede tener son las habilidades en la cocina, estaban en tercer sólo después de las habilidades en el dormitorio y sala de juntas por igual.
En pocas palabras, no desdeñar esta habilidad para saber cómo seducir a una mujer mayor o madura, quedará  impresionada por un hombre que puede ponerlo todo junto y hacer una comida súper sexy que se puede compartir en cualquier habitación de la casa.
Conquistarla con buena conversación:
Cada vez que una mujer sale de una larga relación, o ha estado en un mal matrimonio antes, la única cosa que se les antoja (en segundo lugar solamente  un poco de sexo ¡increíble! ) Es una seductora conversación con un hombre que  está dispuesto a abrirse un poco también.
Nada es mejor juego previo para una mujer hermosa con un poco de experiencia que alguna súper sensual, sexy y reveladora conversación, y que no tiene que ser sobre el sexo. A veces el mejor afrodisíaco para una mujer hermosa con experiencia es simplemente una conversación que  conecta.

Si estás listo para saber cómo seducir a una mujer mayor o madura accede a un sistema de fácil aprendizaje que paso a paso te llevara a conocer los secretos para generar atracción sobre las mujeres, como conquistarlas y lograr una seducción poderosa sobre ellas.


16 comentarios:

  1. Lope Canete Redondo4 de abril de 2016, 22:54

    En el amor sobran todas las estrategias cuando aparece la química; la química puede provocar un volcán en erupción.

    ResponderEliminar
  2. SI LA MUJER ESTA CALIENTE, ELLA MISMA FACILITARA TODO Y LO PROVOCARA PARA QUE EN BREVE ESTEN COGIENDOSELA.

    ResponderEliminar
  3. Lo que importa siempre es el feeling que tengáis, ligar con maduras no es fácil, ellas mandan jeje

    ResponderEliminar
  4. Lo mas importante es que tiene que haber una quimica entre ambos y disfrutar el momento hasta el maximo dejarse yevar ? sin el que diran???

    ResponderEliminar
  5. La estrategia es vestirse bien a la altura de la mujer madura, llevarle como a una menor que tu, hacerla sentir MUJER, respetarla en lo que ella no desea, tratarla con aprecio, a su salud, a sus costumbres, a su dieta estricta, porque a esa edad las jujeres maduras ya saben lo que quieren y si no quieren también tienen la experiencia para pasearte o mandarte de sin retorno a la papelera de recyclaje. Saludos para el que escribió este post.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    QUIERES APRENDER A CONOCER Y SEDUCIR MUJERES?
    Mira este video http://tinyurl.com/seductor-fatal

    y aprende a seducir mujeres.
    Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
    Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.
    En lugar de crear atracción sexual con ella, se portan tan bien que terminan construyendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo apasionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor forma que conozco es ser muy tierno, paciente, y tener fuego para coger horas y horas, hasta el amanecer, y que se sienta satisfecha como soñó siempre.

      Eliminar
  7. Hablar sobre el clima y los viajes es un buen punto abre muchas puertas para poder conocerlas, mas que todo es dejarse ser como uno es en realidad pero siempre demostrando un grado de inteligencia pensar bien en decir las cosas y no lanzar una respuesta apresurada y eso si siempre te ponen a prueba. Una mujer madura son las mejores en todo aspecto. Tengo 26 saludos. :)

    ResponderEliminar
  8. Hablar sobre el clima y los viajes es un buen punto abre muchas puertas para poder conocerlas, mas que todo es dejarse ser como uno es en realidad pero siempre demostrando un grado de inteligencia pensar bien en decir las cosas y no lanzar una respuesta apresurada y eso si siempre te ponen a prueba. Una mujer madura son las mejores en todo aspecto. Tengo 26 saludos. :)

    ResponderEliminar
  9. En mi caso siento atracción por mi dentista, tiene unos 8 años más que yo, lo que lo hace confuso aquí para mi es el hecho de que... es mi dentista, entonces ella debe actuar con profesionalismo y las señales, si existen, se hacen menos visibles.

    Le he sacado tema de conversación varias veces ya, y creo resultarle interesante, al final sólo dando el siguiente paso lo sabré, pensé en robarle un beso, pero eso me pareció más propio de alguien de mi edad o menor.

    Creo que me limitaré a invitarla a salir. ¿Qué opinan ustedes?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ami me atrae una mujer mayor que yo,tengo 21 ella 32,tenemos cosas en comun,pero no se si lanzarme

    ResponderEliminar
  11. Actuar como una persona de su edad no tiene mucho sentido

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar