Sistema de Seducción Subliminal ¿de verdad funciona o es fraude?

Seducción Peligrosa ¿de verdad funciona? |Mi sincera y honesta Opinión

Recuerda este es solo es una revisión del producto Sistema De Seducción Subliminal si quieres conocer su página oficial Haz Click Aqui

Sistema de seducción peligrosa
Me llamo Freddy Rosas  y quiero hacer una revisión completa de la guía Sistema de Seducción Subliminal  "Seducción Peligrosa" de Guillermo Palomo, para decirte que pienso honestamente de ella, de los puntos positivos y negativos.

Si has estado buscando alguna guía que te ayude en tu timidez para acercarte a las mujeres o quieres aprender los secretos de la seducción porque no tienes éxito con ellas, porque no eres guapo o no tienes dinero. 

Te entiendo porque yo he pasado  por lo mismo que tu, había momentos en que me preguntaba porque yo no puedo conquistar a esa chica que me gusta, veía como otros igual que yo si conseguían mujeres para tener sexo con ellas, mientras yo temblaba de pies a cabeza del pánico que sentía.

Después de leer, investigar, y experimentar en lo personal con muchos libros, guías, y cursos para superar ese problema que tenia con las mujeres encontré el “Sistema de Seducción Subliminal” "Seducción Peligrosa", te sugiero que le dediques unos minutos para que conozcas mas, y sepas porque hace la diferencia con todo lo que hasta hoy has conocido.


¿Qué te muestra este libro?
Te muestra un sistema de seducción basado en experimentos científicos en la rama de de la psicología y en técnicas de programación neurolingüística, que con su aplicación predispones a la otra persona para que haga o reacciones de acuerdo como tú quieres, como respuesta o reacción a lo que tu previamente le has comunicado tanto verbal como señales no verbales.

  Ø  Técnicas probadas para iniciar conversación y evitar ser rechazado

  Ø  Aprenderás a saber leer el lenguaje corporal femenino y saber cuando ella quiere ser            seducida.

  Ø  Aprenderás a hacer conexiones a nivel cerebral para que ellas tengan sentimientos positivos hacia a ti, y con ello el camino libre para poder seducirlas mas fácilmente.

  Ø  Lograras atraer a las mujeres con señales verbales y corporales que enviaras para no ser rechazado, despejando  el camino para una seducción total.

Y mucho más que debes saber sobre atracción y seducción de mujeres “Sistema de Seducción Subliminal” "Seducción Peligrosa" es mucho más que un libro electrónico, es una guía completa que te enseñara a seducir mujeres con una fórmula infalible y que te garantiza el éxito.


Es simplemente la manera más sencilla de aprender las técnicas de seducción que han probado los grandes maestros de la seducción y que han funcionado desde siempre

Haz Click Aqui para visitar la pagina de Sistema De Seducción Subliminal

Sistema de Seducción Subliminal: ¿Funciona o es una estafa?


Pros:
Ø  Es un método 100% probado y garantizado, que te ayudara a aprender a seducir y conquistar mujeres.
Ø  Es una guía sencilla y fácil de llevar
Ø  Acceso de manera instantánea a ella
Ø  Resultados a corto plazo garantizado
Ø  Te dará un nuevo estilo de vida, con respecto a tu relación con las mujeres.
Ø  Te ayudara a elevar tu autoestima y bienestar en otras aéreas de tu vida
Ø  Garantía 100% por 60 días o antes. O la devolución de tu dinero.

             Contras:
Ø  Disponible para su venta solo en la web
Ø  No es un método “milagroso” se necesita disciplina y ser entrenabe para cumplir con los pasos y lograr los resultados.
Ø  Tendrás que leer el libro y poner en práctica cada una de los consejos, ya que algunos creen saberlo todo y al final se pierden información muy valiosa.

En resumen:
Mi sincera opinión es que si funciona, y en general no hay duda que el “Sistema de Seducción Subliminal” "Seducción Peligrosa" de Guillermo Palomo es el mejor método para seducir y enamorar mujeres estableciendo conexiones y sentimientos positivos hacia ellas, haciéndolas “sentirse bien”, no solo yo opino esto, si no que existen muchos testimonios de ello, si deseas conocer algunos visita la sección “Testimonios y Opiniones”.

Sabias que….
Si en 60 días o menos no ves resultados satisfactorios, Guillermo te devuelve tu dinero, tan seguro esta que el “Sistema de Seducción Subliminal” "Seducción Peligrosa" funciona, por eso otorga esta garantía. Sinceramente quienes hemos usado el sistema vimos resultados muy satisfactorios, si deseas ver mi experiencia, visita la sección “Sobre Mi”.

Por último:
Si ya has probado otros productos similares sin resultados, entonces dale una oportunidad a el “Sistema de Seducción Subliminal” "Seducción Peligrosa" de lo único que te arrepentirás es de no haberlo hecho antes, pero si aun no has probado ninguno mejor, pues te estarás ahorrando mucho tiempo, dinero, y desilusiones en productos que no funcionan.


No cometas los 10 errores más comunes que tienen los hombres con las mujeres, y aprende a decir las palabras exactas para no ser rechazado por ellas, y seducirlas.


Sistema de seducción subliminal

>>>Haz Click Aquí Y Descubre Las Más Poderosas Técnicas Para Seducir A Cualquier Mujer Y Hacer Que te desee >>>



Si te gusto no olvides compartirlo...

19 comentarios:

  1. Me encanta esta posibilidad de aprender estas cosas de seducción quise comprar el libro pero la tarjeta no paso,como le puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es común que en el mercado latino esto pasa la primera vez que compras por internet, solo reporta tu tarjeta a tu banco que quieres hacer compras en linea y listo.

      Eliminar
    2. Yo lo compré si quieres te lo vendo mucho mas a un cuarto del precio real

      Eliminar
    3. Quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta como lo puedo obtener

      Eliminar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  2. No he leido este libro, pero he leido articulos de evistas y periodicosy cosas así, supongo que todos dicen lo mismo y en verdad que estas cosas no funcionan, a mi no me han funcionado, peroen fin, es obviamente mi opinión, no; yo soy el tipico hombre al cual estos libros están dirigidos, pero no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes poner una opinión que nadie necesita y más cuando no has leido el libro. Tal vez si nada te funciona es por que antes debes subir tu autoestima.. La primeras paginas de este libro hacen eso..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alrededor de 130 paginas marco, yo adquiri el libro y si me ha ayudado bastante! cualquier duda puedes mandarme un correo es: abt-45@hotmail.com

      Eliminar
    2. Oiga podría hacerme el favor personalmente de enviarme el libro gratis a mi correo luismiguel176583@gmail.com , esque estoy recién llegado al país y no tengo dinero,además llevo semanas tratando de obtenerlo gratis y no he podido. gracias

      Eliminar
  4. Quien quiere venderlo y cuanto vale?

    ResponderEliminar
  5. No funciona, el "autor" confunde la subliminalidad con la costumbre en fin, no lo compren, cuando les dices que no funciona te dejan de mandar correos y te dicen que no te tienen en el registro de compradores para no devolverte tu dinero, yo no quería mi dinero de vuelta, solo quería hacer notar a quien lo escribió, que la subliminalidad significa otra cosa, subliminal de sublime (algo bello) no subliminal de "magia", veo que ya hay otros retractores de este libro que fueron atacados, yo les diría a quienes atacan a los retractores ¿ dónde quedó su autoestima y su seguridad inquebrantable de las que tanto habla este libro?

    ResponderEliminar
  6. curioso que sea tan fácil seducir a muchas mujeres con solo unas pocas técnicas

    ResponderEliminar
  7. Xfa quiero comprarlo ntt temo q sea una estafa ya que ya pase x ellom y si lo revenden nuxo mjrna un premio se económico xfa mi correo es fquineche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Xfa quiero comprarlo ntt temo q sea una estafa ya que ya pase x ellom y si lo revenden nuxo mjrna un premio se económico xfa mi correo es fquineche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Freddy
    ¡Muchas gracias por tu ayuda! Gracias a tus consejos puedo seducir a las mujeres ahora en todas partes (parada de autobús o barra).
    ¡Este video gratis también me ayudó mucho!
    http://51b19kjcnhsrj72ko9k0thqr3c.hop.clickbank.net/?tid=DEZ16COMSEDMUJNET

    ResponderEliminar