Como Enamorar A Una Mujer Que Ya Tiene Novio

Enamora a una mujer que ya tiene novio


Para enamorar a una mujer que ya tiene una relación Usted debe conocer estos 2 métodos:

Como enamorar a una mujer que tiene novio
Cómo enamorar a una mujer que tiene novio, antes de empezar con esto , solo quiero dejar una cosa clara es bajo la conciencia de cada uno.
Estos métodos no son para todos, de hecho, yo no recomiendo NUNCA intentar robar la novia de otro hombre. Pero aún así creo que es necesario compartir esta información para abrir sus mentes a lo que es realmente posible cuando usted sabe cómo crear atracción.
1. Concéntrese en su dispersión
Hay un viejo dicho de la guerra que dice algo así como "es necesario presentar la dispersión, y cuando tu enemigo comenzar a atacar a esa dispersión, debes centrar todos tus esfuerzos en su propia dispersión ya que el atacara ciegamente la tuya."
Bueno, los que no está ni siquiera cerca de las palabras exactas, pero vamos a explicar la última parte de la cita, ya que es muy relevante en esta situación.

La dispersión es una debilidad, lo que la mayoría de los hombres tienden a hacer es tratar de superar al novio de la mujer en lo que ya es muy bueno. Por ejemplo, digamos que el novio sabe como pasar momentos emocionantes cuando salen juntos. La mayoría de los hombres tratarán de darle un tiempo o momentos aún más emocionante cuando están junto a ella, que tratar de atacar los puntos fuertes del novio y terminan pareciéndose a una mala copia.
En su lugar, es necesario identificar los puntos débiles de su relación. ¿De dónde viene, que le falta? (que, sin duda, encontrará muchas áreas si se mira de cerca) y en qué áreas no le parece lo mejor a ella.
Otro ejemplo de como enamorar a una mujer que tiene novio, es si se aspira a tener conversaciones profundas y genuinas con ella,  probablemente falta que exista una intensa conexión emocional, aquí tú podrías lograrlo.
Lo que tienes que hacer es centrar tus esfuerzos en los puntos débiles de este tipo y ver exactamente lo que ella  está anhelando. Las mujeres van a estar siempre comparando a otros chicos con el que actualmente tienen. Es casi inevitable.
Pero hacer esto sutilmente hará que se trace un camino  en su mente como un hombre que puedes cumplir con  más, que el que está actualmente.
2. Nunca le digas Francamente
Esta es una advertencia: No importa lo maravilloso (que ella piense) que un hombre  podría ser para ella. Si rotundamente tienes que dejarla, dile tus verdaderos sentimientos que ella te ha inspirado y rápido te vas.
La razón es porque vas a empujarla inmediatamente a tomar una posición, ella sabe que ahora tiene que tomar una decisión entre tú o él. Por desgracia, cuando las personas están en estas situaciones  elijen la opción más fácil, más cómoda. Y en este caso sería ir de nuevo con el novio que  ya tiene, es uno de los riesgos pero no te preocupes estas en el proceso de aprender cómo enamorar a una mujer que tiene novio.
En mi opinión, es mejor salir y encontrar una mujer más sexy, más emocionante y es mejor enamorar y seducir a una mujer que este soltera. Hay un montón de ellas por ahí. Es la belleza del juego de la seducción
Y una última cosa...
 ¿Y si te dijera que tú podrías recibir los mejores consejos del mundo, para enamorar a una mujer? ¿Estarías interesado?
No sólo va a aprender a crear atracción sexual poderosa, también obtendrá una confianza innegable en todos los aspectos de su vida.
Sistema de Seducción Subliminal- Enseñanza  las mejores ideas y técnicas para convertirse en la mejor versión de ti mismo y en el hombre seductor que siempre has querido ser.

Te gusta una chica pero no sabes qué hacer para que ella se enamore de ti aprende como enamora a una mujer.

Como enamorar a una mujer con novio

Si te gusto no te olvides de compartirlo.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario