3 Tips Para Seducir a Una Mujer En La Oficina

Como seducir a una mujer en la oficina 


Como seducir a una mujer en la oficina
Tips para seducir mujeres en la oficina
La oficina es una mina de oro sin explotar en lo que respecta al mundo de cómo seducir a una mujer, la mayoría de los hombres pasan una buena parte de su tiempo en una oficina, por lo que suena razonable que sería un gran lugar para ligar a las mujeres, estable y confiable. 

Tome nota, sin embargo, que hay una línea muy fina entre ser amable y acosar sexualmente a alguien, así que tenga mucho  cuidado cómo y dónde va a enfocar su ataque, y conozca estos tips de como seducir a una mujer en la oficina
La primera regla que siempre se debe tener en cuenta es nunca acercarse a una chica en la oficina de una manera sexual, si lo hace, es la forma más rápida y fácil de conseguir que se le vaya o tener la demanda de acoso encima. Usted siempre debe acercarse a ella en secreto, por lo que no se dara cuenta que le gustas hasta que sea demasiado tarde.

- El caballero. Una gran manera de ponerse adelante para saber como seducir a una mujer en la oficina es poniéndose en una posición para protegerla. Al trabajar juntos, y ella le hace una sugerencia de apoyo en la junta de personal, asegúrese de que la va a respaldar. Si lo hace, se asegurará de haber conseguido un montón de puntos extras y te llevará a un paso más cerca de hacerla tuya.
- Contacto Físico. Tenga cuidado con esto. Tenga en cuenta que no estoy sugiriendo que la lleves al armario del archivo más cercano y proceder a tener contacto físico sexual con ella. Simplemente estoy sugiriendo que usted juguetonaménte puede hacerse presente donde este  ella o tomarla del brazo y coquetear tan inocuo como sea posible. Hago alusión  a la posibilidad de un contacto físico sin llegar demasiado lejos.
- Fuera de riesgo. Una vez que haya realizado todos los otros pasos, sería una buena idea conseguir que fuera de la oficina se tuviera contacto para diversión real. Si te decides a hacerlo, es una simple cuestión de llegar a una “situación” en la que se necesita el consejo de una mujer. Podrías necesitas ayuda para comprar a tu sobrina un regalo de cumpleaños, por ejemplo, dar con una excusa no debería ser difícil.
Posteriormente pones en práctica todos tus conocimientos de seducción hasta lograr conquistarla totalmente, estos tips para saber como seducir a una mujer en la oficina, son la puerta de entrada a tu futura relación con esa mujer que te quita el suelo en la oficina.

Si aun no sabes cómo seducir a una mujer conoce el mejor Sistema de Seducción Subliminal.

Aprende a manejar las actitudes y comportamientos para volver loca a cualquier mujer.

2 comentarios:

  1. Todos los casos son diferentes para seducir , en el caso mio tengo una amiga que me gusta mucho y el único lugar donde puedo conversar con ella es en el auto bus ya que en otro lugar no podemos vernos por motivo de tiempo entonces dígame como le hago para seducirla en ese viaje al trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola Seductor, en el proceso de seducción siempre se debe buscar cambiar de rutina y ser original en las cosas que haces, pero no veo el caso de querer seducirla, si luego no vas a tener tiempo para atenderla, te va a dejar pronto, busca la manera de que este tiempo contigo aprendan algo novedoso para ella y para ti, como escribir en un blog por ejemplo.

    Saludos...

    ResponderEliminar