Como Seducir A Una Mujer

Como Seducir A Una Mujer 6 Consejos



Como Seducir A Una Mujer
Como seducir a una mujer
Cómo seducir a una mujer, a la hora de intentarlo estos son los conceptos claves que debes tener en cuenta. 

1. Piensa como una mujer. 
Esto es difícil, por supuesto, pero la idea es comenzar a frenar las cosas, las mujeres son sensibles muy inteligentes y seguro que saben lo que quieren los hombres, sea inteligente, no le pida que se vaya a la cama con usted en su primera cita. si actúa así en el proceso de cómo seducir a una mujer usted ya está por delante de la mayoría de sus competidores.
2. Hacer planes. 
Las mujeres aman a los hombres que saben cómo planificar las cosas, con el fin de seducir a una mujer debes tener algún tipo de plan. Envíele una invitación para una cena que usted o alguien más va a preparar. Envíele un romántico e-mail (no sexual, pero romántico y dulce). 

Deja un sobre con un mensaje misterioso y significativo a su puerta. Asegúrese de que ella sabe que estás trabajando duro en seducirla. Ellas sólo aman a los hombres que se mantienen intentando y haciendo planes en como seducir a una mujer.
3. Comprarle un regalo. 
Todas las mujeres son seducidas por los regalos, incluso si no lo dejan mostrar. Usted no tiene que comprar un regalo caro. Comprarle un libro, un chocolate o algo así. Usted consigue el punto. Una buena idea sería comprarle un libro con frases dulces y románticas. Muéstrele que ella es lo primero. Esta es una gran manera de como seducir a una mujer.
4. Comience a hablar. Hacer reír. 
A las mujeres les encanta reír, es un hecho. Ellas se dejan seducir por los hombres con un sentido del humor de calidad. Pero que no sea tu única arma. No hables mucho sobre ti mismo o tus logros. No sea egoísta. Abre tu mente. Usted no es el único hombre en el mundo. Esto es fundamental. Manténgase enfocado en sus pensamientos y actos. Aprende de ella.
5. Si te las arreglas para tocarla no vayas por los pantalones de inmediato. 
Sé sensual y apasionado. La mayoría de las mujeres les gusta ser tocadas en varios lugares como el cuello y los hombros,y son algunas de las técnicas de cómo seducir a una mujer una vez más, frenar el proceso. 

Haga que se pregunte por qué usted es tan diferente de todos los demás hombres que sólo quieren hacer que una mujer se quite la ropa. ¡Resiste la tentación!
6. ¿Quieres saber más sobre como seducir a una mujer? Lo sé. 
Los que se adhieren a los viejos "Ladies First". Esto se aplica en todas partes. Sobre todo en el dormitorio. Haga su mejor esfuerzo para complacerla a ella. Si usted está confundido y no sabe cómo, pregúntele qué le complacerla. Si usted le da el máximo placer primero, usted es un ganador, la tienes y ella va a rogar por más. Y entonces ella hará todo lo posible para darle placer. Y todos sabemos lo que eso significa.
Sé que usted desea, que usted quiere seducir a cualquier mujer y tener un control total sobre ella. Y aquí está una solución si usted está teniendo problemas con los encuentros femeninos. Esto es lo que recomiendo: 

Una guía diferente que le mostrará como seducir a una mujer y hacerla rogar por su número de teléfono. Eso es correcto en esta guía se  revela todos los misterios de la conducta femenina y te enseña como seducir a una mujer a partir de patrones de conducta con bases científicas.

Si haz sufrido por no saber como atraer y seducir a las mujeres, ponle punto final ¡¡ eso se acabo!! Conquista a la mujer de tus sueños.

Como seducir a una mujer

Si te gusto, no  te olvides de compartirlo.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario